Ramón
Manzana S.L.

Dirección

C/Senda Mitjana 25 Apdo 66
12520 NULES (Castellón) SPAIN

Teléfono

(+34) 964671654

Fax

(+34) 964787510

Email

ramonmanzana@manzana-nules.com

Blog

RAMON MANZANA, SL NUEVO DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA DE LA MARCA ITALIANA DE TIJERAS DE PODA VESCO

A finales del pasado año, RAMON MANZANA, S.L.  comenzó una nueva etapa dentro de su ya extensa historia con la distribución a nivel nacional de la firma italiana VESCO. VESCO es una reputada firma en el sector de poda a nivel italiano, europeo y mundial. Con 10 años de existencia ha sabido lograrse un puesto gracias a su buen hacer comercial y sobre todo a la calidad de sus tijeras, siendo todos ellos, salvo los del apartado de recolección, fabricados íntegramente en Italia, lo que le confiere ese sello de diseño y calidad que no es posible obtener en otros mercados.

RAMON MANZANA S.L., en su afán de dar a sus clientes el mejor servicio, llevaba años buscando el complementar su catálogo con productos de poda, con el fin de convertirse en una oferta global para el mercado en lo que a poda y recolección se refiere. La búsqueda no fue fácil, debido a que no queríamos ofrecer a nuestros usuarios y clientes, un producto cuya calidad se alejara de aquella a la que están acostumbrados con nuestros fabricados. Tras una amplia selección nos inclinamos por VESCO, debido a que estimamos que su calidad, servicio y amor por las cosas bien hechas son idénticas a las nuestras. También compartimos la filosofía de que no hace falta ser una gran multinacional para poder cubrir todos los nichos de mercado necesarios en cualquier parte del mundo, como lo demostramos día a día en nuestras exportaciones por más de medio mundo en los dos hemisferios.

VESCO es una firma situada en Maniago, en el norte de Italia y que goza de una gran tradición en cuanto a la fabricación de herramientas y utensilios de corte, con lo que se beneficia del buen hacer de unos trabajadores muy profesionalizados a lo largo de los años. Ello, unido al buen hacer y a la búsqueda siempre de una calidad final muy alta y a un compromiso decidido por la misma, hace que se convierta en un compañero de viaje del que esperamos grandes satisfacciones, tanto para nosotros, como para nuestros clientes.

Esperamos por tanto que acojan a esta nueva marca con el mismo cariño con que siempre nos han recibido a nosotros, en la confianza de que, a la vista de su calidad, se convierta en su marca de referencia en poda.

Para más información de VESCO pueden visitar su web www.vescoitaly.it

Deja un comentario