Ramón
Manzana S.L.

Dirección

C/Senda Mitjana 25 Apdo 66
12520 NULES (Castellón) SPAIN

Teléfono

(+34) 964671654

Fax

(+34) 964787510

Email

ramonmanzana@manzana-nules.com

Blog

MANZANA-NULES cruza el Mediterráneo hasta la feria GROWTECH en Turquía.

En nuestra estrategia de internacionalización, nuestra empresa estará presente en esta feria aportando soluciones para la mejora de  la recolección de fruta. En ella mostraremos a los visitantes nuestros modelos especiales para reducir los daños producidos durante la recolección en frutas como cítricos, manzana o kakis y evitar así problemas post-cosecha.

También mostraremos las últimas novedades como la tijera limpia uva UV-17, nuestra completa gama de calibres para fruta y nuestro nuevo alicate para la recolección de cítricos con hoja M20-DI, capaz de reblandecer el extremo del tallo evitando que este pinche otros cítricos durante el manipulado.

Growtech, con 16 ediciones de experiencia, se ha afianzado como feria líder del sector de la tecnología y equipamiento agrícola en Oriente Medio. Para este año tiene previsto ocupar una superficie de más de 50.000 m2,, con 800 expositores de más de 30 países, así como 85.000 visitantes de más de 85 países.

Este evento es ideal para entrar en contacto con nuevos clientes y distribuidores de países de Oriente Medio, así como afianzar nuestras  alianzas con nuestros actuales clientes.

Estaremos encantados de atenderles en el  Pabellón 1,  Stand D100.

Deja un comentario